martes, 1 de febrero de 2011

A veces todo se tuerce, se complica.

Todo, se vuelve del revés y no te das cuenta de que eres la unica con los ojos cerrados, soñando y boca abajo.. ¡Qué locura!
Vuelve al mundo, mira lo que hay, no te lamentes, no sufras, sonrie. Hay momentos, en los que de veras cuesta, pero de veras te digo que es lo mejor, que es lo que te va a ayudar a seguir adelante.. Una sonrisa, vale mucho, mucho, mucho.
Dicen, que cuando estás triste, lo mejor es beber alcohol y ahogar tus penas..¿de veras es lo mejor? No lo hagas.

Olvidate de tus problemas, olvidate de lo malo, quedate con todo lo bueno que te ha pasado, todos los momentos, todas las risas, todos los cuentos, todos los recuerdos, con todo eso que te haga sonreir, con todo eso por lo que vale la pena vivir, con todo eso que te gusta, con todo eso que te haga sentir libre, alegre, con todo eso que te de confianza y fuerzas..

Hay situaciones de lo más extrañas, creeme, yo estoy en una de ellas, y de veras que necesito ese apoyo que nunca aparece, que nunca está a mi lado, que siempre estoy sola, y para una inútil como yo, es dificil aguantar así..
Me pongo los cascos, los enchufo al móvil, pongo la música, subo el volumen a tope, y de ahi ya no hay quien me saque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario