domingo, 20 de febrero de 2011

Se nos ha ido la olla por completo.



''Ay que ver Cova, Covita, si es que eres un completo desastre. Ponte las pilas, maja, que va siendo hora. No dejes todo para el final que siempre te acaba pasando lo mismo. Si es que no espabilas.''

Sí, soy ese tipo de persona, descuidada, irresponsable, que siempre deja todo para el final y que siempre la anda fastidiando. Me considero una persona patosa, tonta, fea y pesada. Aunque hay gente que dice que soy cariñosa, yo lo veo más bien como caprichosa. Soy bipolar, ahora mismo puedo estar llorando de una manera increible, y a los 5 segundos riendo como nadie; hay veces que lloro como una magdalena pero a la vez me rio, soy rara. Soy ese tipo de persona, qqu solo promete si está seguro que podrá mantener esa promesa, si no, no prometo. Me gusta mucho saberlo todo, soy muy curiosa, miro a la gente que pasa por mi lado en la calle, la miro de arriba a abajo, y me siento bien. Sonrío cuando veo a un hijo con su abuelo, cuando veo a la gente que quiero, cuando veo como la gente se ayuda, o cuando alguien se ha curado de alguna enfermedad. Soy una persona transparente, me siento vacía, sola e inutil constantemente, asi que, es como si ni me sintiera agusto donde estoy, ni con la compañia. Me gusta andar sola por la calle, sin prisa y sin rumbo, pensando en mis cosas y observando el mundo. Me usta descubrir nuevos lugares. Soy una persona, normal y corriente, no tengo nada de especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario