martes, 8 de febrero de 2011

aalgo te sonará. TEAMO(:

Peceeeeecito:)
¿Sabes qué? Que aunque nunca te lo haya dicho o te lo haya negado, me encanta que me hagas cosquillas. Me encanta pasar horas y horas contigo, me encanta tu compañía. Me encanta que me digas que me amas y que me quieres mucho. Me encanta, aunque no tengas razon, que soy lo más bonito que existe. Me encanta cuando dices que lo nuestro va a ser para siempre y que para separarnos tendría que pasar algo muy gordo. Me gustan tus abrazos, tus caricias, tus besos, tus ojos, tus tonterias y tu forma de ser. Me encanta cuando tocas la guitarra y cantas. Me encanta que me llames 'mi vida', 'covita', 'cariño' y 'mi niña'. Me encanta que me animes, que me apoyes y que me digas que siempre vas a estar ahi conmigo, a mi lado. Me encantan los momentos que pasamos juntos, porque son especiales y unicos. Me encanta tu sonrisa, tu mirada, tus gestos, tu risa..Resumido en tres palabras: Me encantas tú.






¿Sabes qué tambien, mi vida? Que no podría explicarte lo inmenso que es mi amor por tí. Que te necesito, siempre, como un pez al agua, como el cielo al sol y a la luna. Mi vida, esta carta tiene que significar un antes y un despues, tiene que ser la lanza que atraviese nuestros corazones, nuestras mentes, nuestros espiritus. Tiene que darnos energia suficiente para que nuestro amor y cariño se eternice entre nosotros.


Todo este tiempo junto a ti, significan nuevas experiencias, nuevos sentimientos. A tu lado he vivido momentos que no pueden pagarse con dinero, ni con el objeto mas preciado del mundo. Tenerte a mi lado me da felicidad, seguridad y alegría, bobito (:
Eres la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir.De soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar, de escribir… porque tu siempre estas en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos en el sol, la lluvia, en cada lágrima, tú eres mi felicidad, mi todo.



Te necesito, necesito que estés ahí. Quiero sentir el roce de tus labios y la felicidad de tu piel. No me dejes nunca. No me dejes, te necesito para poder seguir adelante y dar pasos persiguiendo la felicidad, a tu lado. En este capítulo de mi vida, en el presente, en el futuro, siempre te necesitaré, porque tú eres yo. Por ti miro, por ti respiro. Si no estás me muero.
Te necesito para gritar de placer en silencio, para callarme gritando. Necesito todo de ti, ya que lo eres todo para mi.




Mi niño, lo siento tambien, por los malos momentos que te e echo pasar, ya sabes como soy: orgullosa, cabezota y picada. Siento echarte tanto de menos, es que lo que siento, de veras, que es muy grande; que no te quiero, te amo. Te amo como solo tú y yo sabemos, pero yo mucho más de lo que tú a mi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario