lunes, 20 de junio de 2011

Borracha de vida.


Escribir poesía en el puerto mientras un helado se derrite.Las gaviotas entonan su canto.El cielo se viste de fiesta.La soledad es una libreta llena de garabatos y el mar baila cuando nadie le ve.Volver a casa con el mar en la piel y restos de sueños bajo los ojos.Caminar despacio,prepararme a hablar con algún que otro desconocido y contarle que algunos días olvido de que color tengo los ojos y me tengo que mirar en el espejo.Y ver el punto en el que se toca el cielo con el mar.Ese azul extraño,intenso,ese es el que me da fuerzas.El sonría,asimila y mueve la cabeza.Entiendo todo lo que pasa por mis ojos.A veces necesito llenar la libreta de mi vida con atardeceres de colores y días especiales.Días que se marcan a fuego en el calendario y en el corazón.Necesito tumbarme en algún tejado y ver pasar la vida por encima de mis manos silenciosas.Perderme en la lectura de algún libro interesante que me enseñe que podemos aprender a nadar solamente con cuatro cubos de agua.El olor a pura vida cuando te zambulles en el maro y una ola te atrapa.El sonido de tu voz al otro lado del teléfono deseando tenerte cerca.Gastar la soledad hasta encontrarme contigo.Sonriendo.Al otro lado de algún puerto.Que llevas viendo dos horas como escribo,perdiendo la vista en el helado que se derrite.Que no queda nada mas que un batido de poesía,gatos,azul cielo y una mirada que no quiere apagarse nunca.Que te dice:Quédate un poco mas,y atrévete a memorizar el punto donde empieza el infinito.A mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario