martes, 17 de mayo de 2011

Fuck all.

Cabalgo en un mar de angustias dentro de mi enfermedad, lo único que temo es acostumbrarme a la soledad, me pregunto ¿Qué me pasa? Y yo se lo que escondo por que creo que mi cielo esta a
centímetros del fondo, sostengo tu mano y unidos nuestros cuerpos danzan y callo, me siento vulgar buscando esperanzas, entristezco, creo que tengo lo que me merezco, estoy harta de obedecer y parecer un muñeco. Así, cualquiera escribe relajado, antes era divertido y ahora me siento agobiado, la boca seca al fin encontré tinta , encuentro en cada lagrima inspiración y palabras, si aquel adiós frío me dolió pero hay cosas que solo se las digo al folio, en el papel esta el exterminio que designo el demonio, pero te vas a dormir con nada escrito y con insomnio, así si cada día es un sin vivir, no quiero estar en un corazón que no late por mi, escribir se me hace pesado ¿ Por que me enamoro? Y cada segundo que no estas conmigo me deterioro, estoy al borde de un abismo emocional..

No hay comentarios:

Publicar un comentario