miércoles, 2 de marzo de 2011

«What the hell am I doing here?»

Todo se acumula, me lleno de rabia, me vacio de tranquilidad. 'Creep' de Radiohead suena en mi cabeza, mientras me acabo el último Camel de la caja. Me centro en la frase principal del estribillo y me identifico, «I'm a creep, I'm a wierdo», lo que significa 'Soy una desgraciada, un bicho raro'. La dejo sonar hasta «I don't belong here», que cierto. «You're so fucking special», no hay duda ninguna de que no miente, eres muy especial y muy único, por lo que supongo, que si te tengo ya no soy una desgraciada y la canción y todo lo escrito anteriormente pierden el sentido. Me acabo el cigarrillo, me siento vacía. Cojo una botella de whisky y bebo hasta perder el sentido de mis palabras y llenarme de una felicidad tonta u otro sentimiento agradable que no me deje ahogarme en mis penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario