miércoles, 23 de marzo de 2011

Le digo que tristeza es la que mejor me besa

¿Qué siento si no siento nada, si no se puede sentir nada porque estoy 'viva' y los vivos sienten?¿Que es de mi corazon si mi cuerpo esta relativamente vacio, si la razon ha ganado la partida al corazon?¿Que es de mis pensamientos si mis neuronas volaro hace tiempo y no volvieron a aparecer?¿Que es de mi, de mi risa, de mis ganas, de mis recuerdos, de mis tonterias y de mis ganas de comerme el mundo?¿Que es de todo eso?¿Quien me lo ha robado y me ha dejado sin nada? El que sepa algo de mis cosas, que le diga al ladron que gracias, que me ha demostrado con este echo que la vida no esta echa para derrochar sonrisa tras sonrisa, que gracias por enseñarme lo perra que puede llegar a ser la vida y los palos que puedes llegar a recibir por su parte, y gracias, porque supongo que nada de eso me hizo nunca falta, no quiero tenerlo de vuelta, la confianza en mi misma me sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario